4000

Dólares recaudados

2000

Máscaras donadas

400

Familias impactadas

Proteja y apoye a Guatemaltecos con nuestras Máscaras COVID-19

En lo profundo de las montañas de las tierras altas de Guatemala, puedes encontrar a los últimos miembros sobrevivientes del consejo maya, y resulta que saben coser.

Nuestros amigos han perdido sus medios de vida debido a COVID-19. Donde sea que vivas, puedes ayudar a estos artesanos a usar sus habilidades para proteger a sus compatriotas de la pandemia global mientras invierten en el futuro de Guatemala.

Compra Mascaras

Tu Donación Importa

4 maneras en que tu compra mejora la vida en Guatemala

Trabaja
para locales

La economía de un pequeño pueblo en Totonicapán, donde se fabrican estas máscaras, depende de la tela y los materiales. ¡Estos artesanos quieren ganarse la vida!

Apoya al
Consejo Maya

Este humilde linaje, guardianes de la antigua historia espiritual maya, apoya a toda una aldea que busca ayuda y apoyo financiero en el Consejo.

Invierte en el
Futuro de Guatemala

Una parte de cada compra beneficia al Colegio Mesoamericano, en las tierras altas de Chimaltenango, una escuela dedicada a desarrollar un liderazgo extraordinario en los niños guatemaltecos.

Protege a los
Guatemaltecos!

Las máscaras que compre se donarán a las familias más vulnerables por el COVID-19, tanto física como financieramente, para reducir el riesgo de captura o propagación.

Guardián de la antigua sabiduría

Quién es Jerónimo?

El Proyecto Jerónimo lleva el nombre de Jerónimo Leo, el siguiente en una cadena interrumpida de 13 generaciones de guardianes de la antigua sabiduría maya. Su tradición de sabiduría de 4,000 años de antigüedad el cual incluye astrología, ciencia, matemáticas e historia. Con la pandemia mundial, está desafiando a su comunidad en las tierras altas de Guatemala. La comunidad de Jerónimo le busca liderazgo y conocimiento - y ahora él nos mira a nosotros.

Compra mascaras para apoyar a Totonicapán
Hecho en las montañas

Elegante + Efectiva

El patrón de diseño personalizado proporciona un ajuste ceñido que aún permite flexibilidad, con una segunda capa de tela de filtración debajo de una variedad de elegantes diseños externos.

Dona 5 mascaras por $15

Hecho a mano and Efectiva

Filtración dentro del 3% de las máscaras quirúrgicas

Diseñadas para ser efectivas

La tela exterior no filtra mucho, pero los colores divertidos y modernos son menos intimidantes y ayudan a las comunidades a adoptar el hábito de usar máscaras.

La capa interior se usa tradicionalmente en filtros de vacío, se ha comprobado que filtra casi tan bien como las máscaras de grado hospitalario: el 89% de las partículas de 0,02 micras en comparación con el 86%.